BUENOS AIRES

La dueña de un supermercado murió tras incendiarse el depósito

Al parecer el fuego se habría desatado por un cortocircuito provocando el derrumbe del local. La mujer de origen chino fue encontrada sin vida entre los escombros, mercadería y góndolas.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:19

Un incendio que se produjo en un supermercado de Palermo, Buenos Aires, se cobró la vida de una mujer de origen chico en la tarde de este martes 28 pasadas las 15:30 hs. El siniestro se originó por un cortocircuito en el primer piso del edificio. Cuatro personas habían sido rescatadas pero la dueña del negocio, identificada como Nil, perdió la vida.

La mujer -de aproximadamente 30 años- fue la única víctima del fatal incendio. El fuego provocó la evacuación inmediata del edificio lindante. 

Las llamas comenzaron en el depósito del supermercado, ubicado el primer piso. El fuego se desató tras un cortocircuito y el incendio provocó el derrumbe de un sector del local. Bajo esos escombros, las góndolas y la mercadería, según confirmaron los Bomberos de la ciudad de Buenos Aires y el SAME, se encontraba la mujer de origen chino.

Según los testigos que vieron desde el comienzo lo sucedido, Nil llegó a salir del supermercado junto a su hija. Sin embargo, reingresó para tomar algunas pertenencias y evitar que estas se quemaran. Los rescatistas confirmaron que demorarán varias horas en retirar el cuerpo de la mujer, debido a la temperatura de los escombros.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias