MENDOZA

Un Dj mendocino en estado de ebriedad chocó a una familia sanjuanina

Sucedió en la Ruta 40 frente al aeropuerto de Mendoza. El DJ fue identificado como Maximiliano Poloni que venía de una fiesta en su auto e impactó a la familia sanjuanina que estaba estacionada al costado de la ruta. El responsable está detenido.
martes, 28 de enero de 2020 · 20:40

El domingo pasado cerca de las 9.30 de la mañana el famoso DJ mendocino, Maximiliano Poloni, sufrió un siniestro vial en Ruta 40 al perder el control de su auto y embestir otro que estaba estacionado frente al Aeropuerto el Plumerillo al costado de la ruta.

Según medios mendocinos, Poloni manejaba su Peugeot 308 junto a un acompañante cuando volvía de trabajar en una fiesta  en el departamento  Lavalle, por razones que se tratan de establecer perdió el control, dio varios tumbos y embistió a un Peugeot 206 que estaba estacionado al costado de la mencionada ruta ocupado por una familia sanjuanina.

Como consecuencia resultaron heridos el acompañante de Poloni, y dos niños de 11 y 13 años, integrantes de la familia sanjuanina que están internados en el Hospital Notti de la vecina provincia.

Personal policial realizó el test de alcoholemia al DJ y arrojó como resultado 1,94 grs. de alcohol en sangre casi cuatro veces más de lo permitido que es 0,5 grs.

De inmediato Poloni quedó detenido pero podría salir en libertad en las próximas horas según medios mendocinos.

 

 

Fuente Los Andes

Comentarios

Otras Noticias