CHOQUE FRONTAL EN RÍO NEGRO

Murió una familia completa en un impresionante choque

Se trata de un matrimonio y su bebé, todos oriundos de la provincia de Mendoza, quienes impactaron de frente en su auto contra otro vehículo en la localidad de Catriel. Además la mujer estaba embarazada. El conductor del otro auto también murió.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:11

El hecho se registró en la noche del martes cerca de las 21 hs. en la ruta 151 a la altura del kilómetro 73, en la localidad de Catriel, Provincia de Río Negro.

En un Chevrolet Prisma viajaba una pareja mendocina con su pequeño hijo quienes chocaron de frente con un Ford Focus conducido por y ocupado por una sola persona proveniente desde Neuquén Capital. 

Se investiga porqué uno de los dos autos se cruzó de carril e impactó contra el otro. Murieron todos los protagonistas del siniestro, ocupantes de los dos vehículos.

Según Diario Río Negro la mujer madre del niño fallecido estaba embarazada, los equipos de rescate no pudieron hacer nada al llegar al lugar del accidente ya que los cuatro ocupantes de los dos autos habían muerto por el tremendo impacto.

 

 

Fuente MDZ

Comentarios

Otras Noticias