Ruta 119

Un muerto en un impactante choque frontal entre camionetas

Un hombre de 56 años que viajaba junto a su familia perdió la vida al chocar con otro vehículo de frente. Tres personas quedaron internadas gravemente heridos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:05

Cerca del mediodía de este viernes, un impactante choque frontal entre dos camionetas terminó con saldo fatal. El hecho ocurrió en la Ruta 119, a la altura de la localidad correntina de Mariano I. Loza, en el kilómetro 73.

Fuentes policiales, informaron que una Ford Eco Sport y una Renault Duster impactaron violentamente y producto del accidente, fallecio un hombre de 56 años, identificado como Sergio Vivas, quien viajaba en la Duster.

La víctima fatal, viajaba junto a su pareja, Yolanda Baéz, de 51, y su hijo, Ricardo Vivas de 20, quienes fueron trasladados al hospital de Curuzú Cuatiá con graves heridas, según informaron desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes. Según los datos, la familia es oriunda de Buenos Aires.

La ECO Sport, era conducida por Ramón González, de 65 años de edad, quien resultó gravemente herido y fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Mercedes, comentaron las fuentes. El hombre es oriundo de San Justo, La Matanza, en el Conurbano bonaerense.

Comentarios