ESTE VIERNES

YPF compró 1.500 pelotas de industria nacional

Los balones que adquirió la petrolera provienen de 7 fábricas nacionales. Aseguran que la idea es una que cumpla todos los estándares de AFA.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:41

YPF vuelve a apostar por la industria argentina. Fernando Fuglini, director de la empresa “Dale Más” le confirmo a Víctor Hugo Morales, en su programa “La mañana” que la petrolera compró a 7 fábricas de pelotas, la cantidad de 1.500 unidades, de una línea retro.

Las pelotas adquiridadas por YPF tienen un estilo retro, emulando al modelo usado en el mundial de Uruguay 1931, con un cuero marrón, que si bien no sirve para jugar, “es un lindo regalo, un lindo detalle para regalar”, aseguro Fuglini.

El director de la Pyme cordobesa conto que en los últimos años las pelotas compradas por la petrolera provenían de China y Pakistán, algo que no beneficiaba para nada a la industria de fabricación nacional, que se encarga de este producto.

También aseguro que le ofrecieron a YPF “hacer una pelota de fútbol que cumpla todos los estándares de AFA”. Ya en el final, fue muy crítico con el gobierno anterior, de quienes dijo "Nunca tuvimos una producción tan baja como en el gobierno anterior”

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias