DEGENERADO

Lo echaron por filmar a sus compañeras con una cámara oculta en el baño

Se trata de un inspector de tránsito de la localidad de Soldini en Santa Fé. Fue descubierto porque su cara sale grabada cuando instalaba la cámara oculta en el sanitario de damas de su lugar de trabajo. (VIDEO)
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:33

Un Inspector de Tránsito de Soldini, en Santa Fe, fue despedido de su trabajo y no podrá ocupar cargos públicos a raíz de una denuncia porque filmaba con cámaras ocultas a sus compañeras en el baño. Su cara salía en las grabaciones de los dispositivos cuando las estaba instalando y por eso lo descubrieron.

Cuando allanaron su casa encontraron material que obtenía grabado por las cámaras en 13 DVDs con  65 gigas de imágenes. que tenía guardado en su computadora personal.

Según los trascendidos el empleado espió durante más de un año a sus compañeras con una cámara oculta debajo del lava manos del baño, ubicado justo frente al inodoro. Quien dio aviso de la situación fue una compañera que descubrió el dispositivo escondido en una birome.

El intendente Alejandro Luciani se mostró consternado por el caso y dijo que el trabajo como inspector del acusado era impecable, lo califcó con un 10. 

 

 

Fuente Rosario 3

Comentarios

Otras Noticias