ESTE VIERNES

Harán un paro nacional por el asesinato del cajero del Banco Nación

La medida de fuerza fue anunciada por la Asociación Bancaria quien resolvió que sea para el lunes 3 de febrero después del asesinato de un cajero del Banco Nación. La Bancaria comunico la adhesión al paro en la provincia.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:46

Tras la muerte de Mario Germán Chavez Torres, el cajero del Banco Nación, que fue asesinado este viernes en la mañana por delincuentes que robaron la sucursal de Isidro Casanova, la Asociación Bancaria anunció un paro para el lunes 3 de febrero a través de un comunicado. La medida de fuerza tomada por la entidad exige más seguridad para todos los bancos del país.

En tanto que la entidad aclaró que la medid de fuerza será por dos horas, de 10 a 12 del día ya comunicado. "El Banco Nación está parando todas las sucursales de todo el país. Exigimos seguridad para todas las sucursales", explicaron a los medios de comunicación.

Por su parte, el Secretario de la Bancaria local, Mario Matic, anunció también a través de un comunicado, que la entidad que nuclea a todos los bancos en la provincia, se adhiere a la medida de fuerza nacional para este próximo lunes 3 de febrero, con una frae determinante al final del escrito: ¡Primero está La Vida!, dijo.

El comunicado de adhesión de la Bancaria:

Cras. y Cros.

Con motivo del lamentable suceso del Asalto a la Suc. Isidro Casanova del BNA y posterior Asesinato de nuestro Cro. Gernan Chavez, la Asociación Bancaria Nacional, dispuso un Paro Nacional y Asambleas las 2 primeras  horas de atención al público del día lunes 03/02/2020 en señal de Luto y reclamando mayor seguridad en todos los Bancos del País y en especial en el Bco de la Nación Argentina!!

Mario M. Matic

Sec. Gral. AB Secc. San Juan