PAÍS

Golpeó a su esposa paralítica y le dejó al borde de la muerte

La mujer tiene la movilidad reducida a causa de un accidente de tránsito, su pareja la golpeó hasta que la tiró al piso. Ya lo detuvieron.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:17

Un hombre terminó preso, acusado de golpear de manera brutal a su pareja hasta tirarla de la silla de ruedas en la que la mujer se desplaza. Todo ocurrió en Santiago Del Estero.

El caso se descubrió gracias a que los vecinos de la casa en la que ocurrió el hecho de violencia en la localidad de Monte Quemado, dieron aviso a las autoridades.

Tras el llamado la policía se acercó al lugar y cuando entraron a la casa se encontraron con la mujer que sufre una discapacidad tendida en el suelo agonizante. Su agresor aún estaba en el domicilio, aún después de la agresión, este hombre no intentó auxiliarla ni llamó a una ambulancia.

Los policías detuvieron a este hombre en la comisaría N°22 de la zona. Mientras tanto, la víctima fue hospitalizada de urgencia.

El agresor está acusado de "lesiones calificadas en un contexto de violencia de género". La magistrada Valeria Díaz, que debe estar preso hasta que se realice el juicio correspondiente. 

 

Fuente: Crónica

 
 
 

Comentarios

Otras Noticias