ESPECTACULOS

Nora Cárpena se accidento insólitamente en un cementerio

Ocurrió el sábado al mediodía, cuando junto a una amiga visitaron la bóveda de la familia de la actriz. La función de “Mentiras inteligentes”, obra en la que participa, quedo suspendida por el accidente.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:14

Nora Cárpena se accidento de manera insolita el sábado al mediodía, cuando fueron junto a una amiga fueron al Cementerio de La Loma de Mar del Plata. Allí se encuentra la bóveda de la familia de la actriz, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston.

La actriz de la obra “Mentiras inteligentes” se encontraba en el interior de la bóveda cuando, de repente, se desprendió de un techo un trozo de mármol que le impacto directamente sobre su cabeza. Fue tan fuerte el golpe, que le produjo una herida en el cuero cabelludo, ocasionándole el sangrado de inmediato.

Su amiga se comunicó con el productor Carlos Rottemberg, amiga personal de Nora, quien se acercó al lugar para socorrerla. Otro amigo de la actriz, el doctor Néstor Pirrota, también prestó su ayuda: se encargó de aguardar su llegada a la clínica, para que fuera atendida enseguida. Pese a la dureza del impacto y el dolor, la actriz nunca perdió el conocimiento.

Cárpena, una de las figuras destacadas de esta temporada en La Feliz, es compañera de elenco de  Arnaldo André, Federico Bal y Mica Vázquez, en el teatro Lido, ingresó en la Clínica del Niño, ubicada en la avenida Colón y San Luis, en la zona céntrica de la ciudad.

La importante actriz fue dada de alta, después que los médicos saturaran la herida y por precaución deberá guardar reposo.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias