ESTE LUNES

Apareció el joven buscado por la masacre de Melchor Romero

La justicia buscaba intensamente al hijo de una de las víctimas que apareció en la tarde del lunes caminando por la ruta 2. Dice que no sabe nada y desconocía el hecho, según el fiscal
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:07

En la tarde de este lunes encontraron al joven de 17 años buscado luego de la masacre de Melchor Romero en La Plata. El pibe caminaba tranquilo por la Ruta 2 a la altura de San Borombón según confirmó el fiscal de la causa Marcelo Martini.

La autoridad judicial habló con el Canal de TV Crónica y brindó detalles sobre el chico encontrado. “Caminaba tranquilamente”, dijo el fiscal, dijo que desconocía lo que había pasado con su madre su padrastro y su hermanastra.

Familia cruentamente asesinada

Según destacó Martini Exequiel  estaba en perfectas condiciones y no presentaba ningún corte, aparentemente desconocía el hecho.

El menor de 17 años cuya fotografía se exhibió con autorización judicial para encontrarlo no está imputado en la causa ni estaba prófugo según destacó la autoridad judicial.

El crimen por el cual se lo busca al joven fue descubierto el 1 de enero pasado cuando la madre el padrastro y una sobrina aparecieron muertos descuartizados en el interior de una vivienda y se presume que el muchacho puede dar alguna pista de lo que puede haber sucedido.

En su búsqueda participaron más de 150 efectivos de la policía más canes preparados para tal fin.

 

 

 

Fuente Crónca

Comentarios

Otras Noticias