PAÍS

Embarazada robó un auto y atropelló y mató a un hombre

La mujer quedó detenida tras resultar herida por el impacto. Sus dos cómplices están prófugos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:11

Un hombre de 35 años murió atropellado por tres delincuentes que escapaban después de haber robado un auto en José C. Paz. Solo uno de ellos pudo ser detenido tras el accidente. Se trata de una mujer embarazada de 27 semanas que también resultó herida por el impacto y tuvo que ser atendida en el lugar. El trágico raid empezó en las calles Mansilla y Naciones Unidas.

La mujer obligó a un remisero a frenar su marcha y bajar del auto. En ese momento apareció el resto de banda y todos huyeron en el remis tras gatillarle a su dueño tres veces en la cabeza. La fuga, sin embargo, no los llevó muy lejos. A pocas cuadras del lugar atropellaron y mataron a Esteban Walter Segovia, un hombre de 35 años que circulaba con su moto.

El auto robado quedó destrozado por el impacto pero solo la mujer quedó atrapada en su interior, herida de gravedad. Segovia fue trasladado al hospital Mercante, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron, informaron a Télam voceros judiciales. La embarazada fue asistida en el mismo lugar y dada de alta el mismo día, por lo que fue detenida.

El fiscal de la investigación, Carlos Hermelo, le imputó a la mujer el delito de "robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada", y la indagará en las próximas horas. Además, dispuso una serie de medidas para dar con los cómplices, que siguen prófugos.

Comentarios

Otras Noticias