País

Trágico vuelco: murió un joven de 19 años que viajaba junto a su familia

La víctima conducía el vehículo en el que viajaba con su madre y sus tres hermanos, quienes quedaron internados. Ocurrió en la Ruta 143 por la noche del domingo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:42

Por la noche del domingo, un joven de 19 años, murió en un accidente de tránsito en la Ruta 143, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos. Producto del accidente, también resultaron gravemente heridos la madre y otros tres hermanos de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el hecho, ocurrió aproximadamente a las 20, cuando el joven fallecido, identificado como Ruben Núñez, manejaba un Fiat Uno acompañado por su mamá (51 años) y sus tres hermanos de 17, 15 y 13 años.

La policía, busca esclarecer los motivos del accidente. Los primeros datos, apuntan a que el joven conductor, mordió la banquina y volcó, dando varios tumbos con el auto.

Personal médico arribó al lugar del accidente y asistió a los heridos. Sin embargo, el conductor del vehículo no logró resistir y falleció minutos más tarde. Según informaron desde el hospital Schestakow, el humano más chico de la víctima, de 13 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano con leve con pérdida de conocimiento recuperado, su hermano de 15 años tuvo un traumatismo en el ojo izquierdo conherida cortante, mientras que el joven de 17 años (acompañante) resultó con TEC con leve con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples.

Por su parte, la madre de los jóvenes, sufrió un traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento, informaron desde el nosocomio.

Comentarios