ESTE JUEVES

El desafiante posteo del Indio Solari a su enfermedad

El ex Redondos público en su cuenta de Instagram una bandera realizada por sus fans, que reza “Fuck you mister Parkinson” y, así desde esa imagen darle batalla a su enfermedad. Sus seguidores al instante lo llenaron de mensajes de apoyo y likes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:10

El Indio Solari publico este jueves una imagen de una bandera realizada por sus fanáticos, que “Fuck yoy mister Parkinson” y así darle batalla a la enfermedad que desde 2016 hizo oficialmente pública. Luego del posteo, sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo y likes.

Dicha frase fue usada por el cantante en un recital en Tandil allá por el 2016, para anunciar oficialmente que padecía el mal de parkinson.

Esa noche, en “la Misa Ricotera” (como se le denominan a sus presentaciones) en Tandil, antes de que comenzara a tocar, anuncio al público su enfermedad con la misma frase que sus fanáticos usaron para mostrarle su apoyo en su lucha: “Fuck you mister Parkinson”. La difícil situación del compositor de “Juguetes Perdidos” ya se venía rumoreando hace un tiempo antes de esa noche.

El cantante ex Redondos, se subió a un escenario por última vez junto a su banda, los fundamentalistas del aire acondicionado, en el estadio Malvinas Argentinas, con el fin benéfico de recaudar fondos para ayudar a pagarle el tratamiento en Miami a Martín Carrizo, baterista de la banda, quien padece ELA (Esclerosis, Lateral, Amiotrófica). En esa oportunidad el Indio estuvo en los últimos dos temas, aunque formalmente no hace un show hace un año y medio.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias