INDIGNANTE

Tiró a su bebé de un auto en movimiento tras una discusión de pareja

Se trata de un hombre que arrojó a su pequeño de apenas cuatro meses de vida desde su vehículo, este lunes 12 de octubre.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:30

Un hecho totalmente indignante se produjo durante el pasado domingo 11 de octubre en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la Avenida Nuñez del Prado. Lo que sucedió fue que un hombre arrojó a su bebé de apenas cuatro meses de vida desde un auto en movimiento, luego de discutir con su pareja.

Todo comenzó cuando alrededor de las 19:00 del pasado domingo en la avenida Nuñez del Prado, dentro de la capital de Santiago del Estero, una mujer a bordo de una motocicleta le pidió ayuda a un grupo de efectivos policiales que hacía recorridas por la zona. Esta señora le dijo a las autoridades que había visto como un hombre tiraba a un bebé desde un auto en movimiento.

La testigo del hecho llevó a los policías hasta el lugar del hecho, donde se encontraba una pareja discutiendo a bordo de un Volkswagen Gol. La mujer que se encontraba a bordo de este automóvil le gritaba al hombre diciendo "devolveme a mi bebé". Ante esta situación las autoridades intervinieron y procedieron a interrogar a estas dos personas.

Al ser consultada acerca de lo que había denunciado la motorista, la madre de la criatura confirmó lo sucedido alegando que mientras se dirigían a su casa luego de amenazarla varias veces el padre del bebé lo arrojó contra el pavimento. Frente a esta confirmación el violento fue detenido y obligado a devolver al afectado a su progenitora.

Instantes después la pequeña víctima fue trasladada por una ambulancia al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero. Los profesionales de la salud que lo atendieron tomaron la decisión de que quedara internado en el establecimiento médico, para que pudieran evaluar su evolución.

Otras Noticias