INDIGNANTE

Golpeó a su mujer y lo compartió orgulloso en Facebook

El violento realizó un posteo en donde mostraba fotos de la golpiza que le propinó a su propia pareja.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:17

Un hecho indignante se produjo recientemente en la provincia de Santa Cruz, más precisamente en la ciudad de Río Gallegos. Lo que sucedió fue que un violento hombre golpeó brutalmente a su pareja y lo compartió orgulloso en su cuenta de Facebook. Este sujeto posteó varias fotos de como quedó su mujer después de que él le dio una golpiza.

Este hecho se produjo en Santa Cruz luego de que una mujer denunciara que su marido la había golpeado y le había provocado serias lesiones en su cara y en la cabeza. Luego de enterarse de esto el golpeador realizó una publicación en su cuenta de Facebook, utilizando las fotos de las heridas de su esposa, que había publicado la hermana de la víctima para pedir justicia en las redes.

En esta publicación el hombre expresó lo siguiente: "Le pegué a mi mujer. Se lo merece por p...! Le reventé toda la cara y golpe toda la cabeza a puños y a trompadas porque se enojó porque fui a lo de un amigo. Mirá cómo dejé a mi mujer y una vez que le levante la mano va hacer siempre (sic)".

Luego de constatar las lesiones que sufrió esta mujer llamada Estafanía, provocadas por el padre de sus tres hijos y con quien estuvo en pareja más de siete años, José Luis Cappa quien es el titular del Juzgado de Familia No 1 de Río Gallegos ordenó la detención del golpeador.

Sin embargo cuando efectivos policiales fueron a buscarlo a su domicilio este sujeto, de nombre Marco, ya se había escapado y sus familiares aseguraron no saber donde se encontraba, por lo que actualmente se trata de dar con su paradero.