INDIGNANTE

Grabaron a un fiscal golpeando a una mujer en la calle

Todo sucedió cuando el violento le estaba propinando una golpiza al esposo de la víctima y ella trató de defenderlo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:30

Recientemente un fiscal auxiliar fue removido de su cargo en Santiago del Estero, más precisamente en Las Termas de Río Hondo. Esto se debe a que se viralizó el video registrado por una cámara de seguridad, donde se puede ver a este hombre golpeando salvajemente a otro sujeto y posteriormente arrojando al suelo a la esposa cuando trataba de defenderlo.

Se trata del ahora ex fiscal auxiliar Marcelo Alejandro Sgoifo, quien fue removido de su cargo por el Ministerio Público Fiscal tras una resolución del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero. Esto se debe a que este sujeto fue grabado por una cámara de seguridad cuando estaba golpeando en la calle a una pareja.

Con el paso de las horas trascendió que la víctima de esta golpiza es un hombre de apellido Ormaechea, que es un empleado del Ministerio Fiscal. En la filmación se puede ver como Sgoifo aborda a la víctima cuando esta por subir a su auto, en ese momento el ex fiscal auxiliar comienza a propinarle varios golpes de puño.

Al percatarse de esto la esposa de Ormaechea que estaba en el automóvil descendió del mismo para tratar de defender a su pareja. En ese momento el golpeador la tomó fuertemente de ambos brazos y la arrojó al suelo con total brutalidad. Afortunadamente instantes después varias personas intervinieron y, si bien la tensa situación continuaba, la golpiza se detuvo.

 

Más de

Otras Noticias