Gran gesto

Oficiales entregaron plantines por el Día de la Madre

Policías de Catamarca fueron a barrios de Capital para darles un regalo a las mamás.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:43

Efectivos de la Unidad de Traslado de la Policía de la Provincia obsequiaron plantines a las Madres del sector sur de la Capital. Las entregas se llevaron a cabo durante los últimos días. La solidaridad de los efectivos se vio reflejada en la compra y luego entrega de cada planta. 

El personal policial y administrativo dieron inició a una campaña enmarcada en el “Día de la Madre” que se celebrara el domingo 18 del corrientes mes. En tanto los efectivos, recorrieron los barrios 100 viviendas sur, Nueva Catamarca, Loteo Parque Sur y Jesús de Nazaret. En estos lugares llevaron variedades de flores a modo de agasajar a las mujeres. Esto barrio están ubicados en las inmediaciones a la base de esa Dependencia Policial.

Un momento de mucha emoción, según relatan en el perfil un periodista local, es el que se vivió en la jornada del 14 de octubre cuando los Policías llegaron hasta la Posta Sanitaria del barrio Jesús de Nazaret. Personal de Salud femenino de la Sala agradeció el regalo. 

Catamarca.Policiales.Efectivos de la Unidad de Traslado de la Policu00eda de la Provincia obsequiaron plantines a las...

Posted by William Mamani on Thursday, October 15, 2020

En el posteo que especifica un comunicado de la Unidad, explicaron que esto tiene como objetivo principal incrementar los lazos entre la Institución policial y la comunidad, siendo el eje central la figura de un ser tan especial como lo es “LA MADRE”. Luego de conocer sobre el inicio de esta campaña se sumaron los viveros Caladio y del Sur. Lo mismo hicieron el Departamento Operaciones Policiales.

Estos últimos colaboraron con la realización de la impresión de tarjetas que fueron colocadas en el obsequio. Los organizadores lograron concretar el objetivo propuesto acompañados por la Jefatura y Subjefatura de la Unidad Regional N° 1. Esta iniciativa despertó la emoción y el agradecimiento de las familias que fueron visitadas por los efectivos.

Más de

Otras Noticias