GRAN DUDA

¿Vuelven las reuniones para el Día de la Madre?

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, consultó a las autoridades nacionales si existe la posibilidad de que se habiliten estos encuentros en todas las provincias del país durante esta jornada.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:12

Recientemente el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, reveló en conferencia que consultó a las autoridades nacionales si existe la posibilidad de habilitar las reuniones sociales para el próximo Día de la Madre. La autoridad expresó que esta pregunta apunta a una media excepcional para todas las provincias.

Durante el reporte epidemiológico que realiza todas las semana Diego Cardozo, ministro de Salud de Córdoba, reveló que le consultó a autoridades del Gobierno Nacional si existe la posibilidad de habilitar las reuniones sociales durante el Día de la Madre. La autoridad contó que esta pregunta apunta a una medida excepcional para todas las provincias de la República Argentina.

"Conforme a lo que es el Día de la Madre, más allá de que tenemos un DNU que prohíbe las reuniones sociales y familiares, se hizo una consulta a Nación y estamos esperando una respuesta a ver qué nos dice", expresó el funcionario. Según lo que asegura el medio Cadena 3 se espera que desde Nación den una respuesta este viernes 16 de octubre.

Sin embargo, a pesar de haber realizado esta consulta, Cardozo mencionó que los ciudadanos deben cuidar a los adultos mayores y quererlos bien. "Viene una etapa y época donde hay que cuidar a nuestros adultos mayores y quererlos bien, hacer lo mejor para ello que es mantener la distancia y buscar otras alternativas para tener contacto", sentenció.

Otras Noticias