Dolor en Dock Sud

Matan a una bebe de 5 meses de un balazo en la cabeza

Ella y su mamá quedaron atrapadas en medio de una balacera.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:53

Una beba de 5 meses murió hoy, luego de quedar en medio de un ataque a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. Las fuentes policiales informaron que la pequeña recibió esta tarde un disparo que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo el hecho.
 
Según constataron los dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un posible enfrentamiento entre bandas.

La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero. Pero llegó sin vida.

La madre de la pequeña expresó a los medios que: "Bajé a comprar el pan como todos los días, estaba pagando y le vino una bala a mi bebé y de ahí ya no la reanimaron mas, en el hospital tuvo tres paros y falleció". La mujer añadió que escuchó los tiros y "la nena gritó asustada", tras lo cual una joven le dijo "fijate que le sangra la cabeza", la dio "vuelta y tenía un agujero en la cabeza".

Los atacantes, pertenecientes a otro de los monoblocks del barrio, les dispararon a miembros de una banda antagónica que viven en esa torre. Desde la Policía, indicaron que ya tiene identificado a los dos sujetos y se esperaban allanamientos para dar con ellos.

Otras Noticias