Sin víctimas fatales

Atropellaron a un nene de 1 año mientras empujaban un rastrojero

Unos hombres estaban impulsando el rodado y sintieron un sacudón. Luego de esto vieron al pequeño Dylan, tirado en el suelo. Ahora el lucha por su vida.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:44

El hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza cuando el rastrojero de Ricardo L. (28) no arrancaba. Por esta razón es que le pidió ayuda a sus familiares para que se lo empujaran. El grupo comenzó a mover el vehículo por el patio de la casa en la que estaban. En un momento sintieron que el rodado pasaba por una especie de protuberancia del suelo.

En un primer momento creyeron que era una piedra. Sin embargo no era así, sino que estaba Dylan, de 1 año y 8 meses de edad. Este es el sobrino del conductor, quien estaba tirado en el suelo y tiritando.

 

Los primeros reportes de la Policía cuentan sobre la espantosa escena se suscitó en la tarde de este sábado 24 de octubre en el Callejón Ramón Vera, antes de llegar a El Tropezón (San Rafael).

Luego de darse cuenta de lo que en realidad había pasado es que llamaron al 911 diciendo que el chico estaba inconsciente. Según el informe, lo habían arrollado con la rueda derecha del rastrojero. Los médicos del Hospital Schestakow informaron que el diagnóstico del menor es "fractura de cráneo bilateral". Es por ello que lo pasaron a terapia intensiva, donde el pequeño está luchando por su vida.

El ayudante fiscal Daniel Sánchez intervino y ya solicitó una pericia de Policía Científica. Esto fue para establecer si existió algún tipo de negligencia por parte de los adultos presentes. Además se solicitó un dosaje de alcohol para los cinco individuos que estaban empujando el rodado. Inclusive para el conductor.