Horror

Encuentran decapitado a un hombre cerca de un altar de San La Muerte

Un familiar de la víctima especifico que asocia el crimen con "un ritual satánico por la forma en el que lo hicieron".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:38

Un santafecino, que estuvo desaparecido por más de dos semanas, fue hallado decapitado en un basural de la localidad de Amenábar. Desde la policía indicaron que el cadáver estaba cerca de un monolito de San La Muerte. Por ello es que la familia sospecha que se trató de un ritual satánico.

La víctima fue identificado como Marcos Correa. Él había desaparecido el pasado 27 de septiembre. Es destacable que tras una intensa búsqueda, una brigada canina señalizó un sector de un basural en las afueras del pueblo. Por lo que en 14 de octubre se realizó un rastrillaje en el que se encontró el cuerpo.

Un familiar señaló que jamás había visto un hecho similar. "Mi sobrino era un hombre bueno y trabajador. Lo único que tenía era un problema de adicciones", sostuvo Ibáñez.

En tanto por el crimen ya hay un detenido con prisión preventiva por homicidio agravado. El sospechoso fue como Carlos L.  Según trascendió, en su cuenta de Facebook solía publicar imágenes satánicas. De acuerdo al testimonio del tío del fallecido, su sobrino no tenía relación con el detenido, pero si con su entorno. A su vez, afirmó que el acusado tiene denuncias por violencia de género.

Otras Noticias