Sin prudencia

Adolescente con un BMW chocó 3 postes y dejó sin luz a los vecinos

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo 25 de octubre en San Fernando del Valle de Catamarca.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:44

En Catamarca un adolescente de 17 años que conducía un BMW chocó 3 postes y dejó sin energía a cientos de usuarios. Los vecinos de la zona oeste de la capital catamarqueña estuvieron aproximadamente más de 10 horas sin suministro eléctrico. 


De acuerdo a lo que dieron a conocer las fuentes policiales, el hecho de tránsito se registró alrededor de las 4.30 en la esquina de la calle General Navarro y pasaje Rafael Castillo. Allí, un automóvil BMW, de color gris, conducido por el menor perdió el control del rodado. Y terminó chocando contra los postes del alumbrado público. La causas es ahora materia de investigación .


Por el accidente solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron personal de EC Sapem y efectivos de la comisaría Quinta. Quienes se encargaron del labrado del las actuaciones de rigor.

Sobre las reparaciones desde EC Sepem informaron que se trabajó para restituir el servicio de luz. El mismo se logró cerca de las 15 horas, tras 10 horas de arduas tareas. 

Otras Noticias