PELOS DE PUNTA

Culebras y tarántulas en un aislamiento de terror

Una familia esta viviendo una cuarentena horrorosa, en un lugar que ni siquiera tienen una heladera para poder mantener en buenas condiciones los alimentos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:41

Una familia argentina se encuentra atravesando una horrorosa situación en la provincia de Formosa. Lo que sucedió fue que luego de 17 días de estar viviendo sobre la ruta, las autoridades provinciales les permitieron ingresar pero los alojaron en un centro de aislamiento de terror. En este lugar conviven con culebras, tarántulas e insectos, además de no poseer una heladera.

Luego de pasar un total de 17 días sobre la ruta un hombre oriundo de Formosa que trataba de regresar con su familia a su tierra natal, pudo ingresar a la provincia. Sin embargo su alegría duró muy poco ya que debido a que deben cumplir con 14 días de cuarentena, las autoridades locales los alojaron en un centro de aislamiento en pésimas condiciones.

Este padre de familia compartió imágenes del lugar en sus redes sociales, las cuales no tardaron en viralizarse desatando la furia de los internautas. En este inmueble el hombre vive con su mujer y su niño de 4 años de edad, teniendo que aguantar la aparición de culebras, junto con tarántulas e insectos varios.

Estas criaturas aparecen de manera repentina en todos lados de la casucha, incluyendo los colchones donde duermen estas tres personas. Sumado a esto el techo se encontraba en muy malas condiciones por lo que cada vez que llueve, el centro se llena de agua. Finalmente este hombre contó que tampoco disponen de una heladera para guardar sus alimentos. Por el momento no han recibido respuesta alguna del gobierno formoseño.

Otras Noticias