Solo datos reales

Ofrecen 500 mil pesos por datos sobre una mujer desaparecida

En Mendoza buscan a una mujer que fue vista por última vez a mediados del 2015.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:36

El Juzgado Federal 1 de Mendoza ofreció una recompensa de medio millón de pesos a quien aporte información sobre el paradero de una mujer desaparecida el 19 de julio de 2015 en la capital de la provincia. Específicamente se trata de Paola Gisela Gutiérrez Bazán de 29 años. Ella estaba embarazada de cuatro meses y es madre de tres hijos. El sitio en el que estuvo por última vez fue la vivienda que compartía con su madre.

En ese entonces los familiares señalaron a los investigadores que Bazán era víctima de violencia de género por parte de una ex pareja. Desde ese momento se investiga si ese acontecimiento está relacionado con su desaparición.

Las fuentes policiales señalaron que la mujer mide 1,60 metro aproximadamente, es de tez trigueña, ojos de color marrón, pelo largo con ondas color castaño claro y tiene tatuajes en la espalda y cicatrices.

Testigos afirman que la vieron en Jujuy, pero luego no pudieron ratificar sus dichos. Otros declararon creer haberla visto en Salta. Es por estos testimonios que la Fiscalía cree que puede estar viva. En virtud de esto es que decidieron establecer una recompensa para quien aporte datos reales del paradero de Bazán.

Otras Noticias