PELOS DE PUNTA

La estremecedora foto que posteó el acosador antes de apuñalar a su profesora

El agresor compartió en su cuenta de Instagram una postal que le puso los pelos de punta a todo el que la vio.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:21

Un sangriento episodio se produjo en horas de la tarde del pasado martes 10 de noviembre en el barrio porteño de Palermo. Lo que sucedió fue que un hombre apuñaló a su profesora de baile y a la dueña de la escuela de danza. Horas después del ataque se conoció que en los minutos previos a la agresión, este violento publicó una foto en Instagram en donde se lo podía ver muy feliz junto a su principal víctima.

Horas después de que Sebastián Damián Villareal apuñalara tanto a su profesora de baile, con quien estaba sumamente obsesionado, como a la dueña de la escuela de danza se conoció una estremecedora fotografía que posteó en su cuenta de Instagram minutos antes de llevar a cabo el ataque.

Villareal compartió con sus seguidores una postal en donde se lo podía ver muy feliz acompañado de Julieta Antón, la víctima principal de su agresión. “El le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico que hoy subió una foto con ella”, le contó a infobae una de las amigas de la víctima.

Sin embargo, esto representaba solamente una parte de la obsesión del violento con esta joven. Este hombre participó de algunas de las clases que daba la afectada, luego se sumó a otras lecciones que se dieron en "La Estación" y finalmente se inscribió en la escuela de Belgrano donde se dio el ataque. Sin dudas una situación muy enfermiza que tuvo un final lamentable.

Otras Noticias