IMPACTANTE

Autos flotando y calles inundadas: las imágenes de la tormenta en Mendoza

En algunos lugares incluso se llegó a formar un alud de barro que llegaba a la altura del techo de los vehículos que estaban estacionados.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:08

Durante la tarde/noche del pasado jueves 12 de noviembre se desató un impactante fenómeno natural en la vecina provincia de Mendoza. Esta jurisdicción sufrió una terrible tormenta, que provocó que las calles se llenaran completamente de agua. La magnitud fue tal que por la fuerza de la corriente que se generó muchos vehículos comenzaron a ser arrastrados.

Una gran cantidad de imágenes invadieron las redes sociales durante el jueves, acerca de los desastres que generó esta tremenda tormenta que azotó el suelo mendocino. Se pudieron apreciar varias fotos y videos que mostraban canales desbordados, calles intransitables. Sin embargo lo que más llamó la atención fueron tanto los automóviles como las camionetas siendo llevadas por el agua.

En una de las filmaciones que se volvió tremendamente viral, se puede apreciar como un policía se mete con su patrullero a una calle desbordante de agua para poder rescatar a un niño dentro de otro vehículo. Esto se produjo en la calle San Martín de Godoy Cruz y generó el aplauso de todos los testigos.

Finalmente otra grabación que tomó mucha relevancia fue tomada en Las Heras. En este material audio visual se ve como se ha formado una especie de alud de barro en las calles del lugar, formado por el agua, basura, tierra y hasta por el propio granizo que estaba cayendo en ese momento. Esta especie de masa llegaba a la altura del techo de los rodados que habían estacionados en el lugar. 

Galería de fotos

Más de

Otras Noticias