Impactante

VIDEO: Robaron, chocaron y volvieron a robar para escapar

Un episodio de película quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras un fuerte accidente, los delincuentes salieron del vehículo y siguieron su huida.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:00

Un impactante hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. Siete delincuentes que huían de la policía tuvieron un espectacular accidente, volcaron, pero lograron salir del vehículo y siguieron robando.

El increíble episodio ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. El hecho trascendió por la tarde del jueves, pero ocurrió el martes cerca de las 8 en las inmediaciones de Unamuno y Smith, en la zona de Quilmes Oeste.

Fuentes policiales informaron que los sujetos huían de un robo en una Toyota Hilux. En la mencionada esquina chocaron contra un auto y volcaron. Pese al fuerte accidente, lograron salir por sus propios medios entre las chapas retorcidas y continuaron la huida.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad en la zona se puede ver el momento en el que los sujetos abandonan la camioneta y salen corriendo del lugar. Metros más adelante, volvieron a robar un auto para continuar escapando de la policía. Horas después, la policía encontró el vehículo robado cerca de la zona y con las puertas abiertas.

Por su parte, los delincuentes continúan prófugos, según publicó el diario Crónica. Dentro de la camioneta chocada, los policías encontraron una escopeta, dos revólveres y precintos plásticos.

La Justicia ya tomó cartas en el asunto. La fiscalía en turno en el departamento judicial Quilmes y de la comisaría 9na investigan el hecho.

Otras Noticias