Placeres

Taller para ser mejor a la hora del sexo

Una educadora sexual y una coach ontológica se unieron para ofrecer un curso online que ayuda disfrutar de la sexualidad.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:43

La pandemia llevo a que las capacitaciones a través de la plataforma Zoom se convirtieran en moneda corriente. En la web se puede encontrar todo tipo de material. A estas diversas propuestas se sumo un taller que es brindado por dos jóvenes de Neuquén. En el mismos ofrece claves para mejorar los encuentros sexuales a través de una comunicación asertiva

Daniela Reyes Alonso es educadora sexual y ofrecerá esta capacitación junto a Jessica Mungo, que es coach ontológica. El encuentro lleva el título "Tres claves para un encuentro sexual asertivo". El objetivo de este taller es que los estudiantes aprendan las formas más adecuadas de comunicarse durante los encuentros íntimos para estimular el placer.

"Está orientado a hombres y mujeres mayores de 18 años, sin importar si tengan pareja o no", explicó Reyes Alonso y aclaró que el curso ayuda a conocer "el ser sexual de cada uno". Por lo que permitirán que los encuentros futuros sean más placenteros.

La educadora adelantó que es menester reforzar la comunicación con la otra persona. Esto deben hacerlo tanto antes como durante y después de un encuentro sexual. Así, es importante indicar cuáles son las fantasías y cuáles las cosas que más se disfrutan a la hora de mantener relaciones sexuales. 

El taller se hará el 25 de noviembre entre las 19 y las 21 a través de la plataforma Zoom. Tiene un costo de mil pesos por persona y se ofrecen descuentos para los que se inscriban de manera anticipada a través de Whatsapp, a los números 2996726391 o al 2994136200.

Más de

Otras Noticias