JUJUY

Detuvieron por abuso sexual a un conocido locutor de radio

El hecho data del 2018. El hombre también realizaba terapias con imanes, en las cuales había abusado de la adolescente.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:33

Un locutor jujeño, muy conocido dentro del ambiente radial, fue detenido por ser acusado de abuso sexual en un hecho que se habría producido en el año 2018 y la víctima sería una adolescente. El abuso, aparentemente, fue en el domicilio del locutor en San Salvador.

Además de dedicarse a los medios de comunicación, realiza terapias con imanes. En ese contexto, cuando el locutor y la adolescente se encontraban a solas, en su casa ubicada en el centro de Jujuy, el hombre habría aprovechado el momento para abusar de ella. 

Tras poder la víctima contarle lo sucedido a sus padres, de inmediato realizaron la denuncia y después de realizar una investigación, se reunieron las pruebas suficientes como para detener al abusador. El procedimiento estuvo encabezado por Alejandro Bossatti. 

Se trata del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación. El abusador se desempeña desde hace muchos años en el relato deportivo y además es guía de turismo. 

También, es importante señalar que, al tratarse de un abuso sexual, los datos brindados no son muy específicos a fin de resguardar a la víctima y no revictimizarla. Fuentes extraoficiales señalaron que la carátula del delito sería 'abuso sexual con acceso carnal'.