Tragedia

Murió Jorge Brito, las imágenes más impactantes del accidente

El ex presidente de la Asociación de Bancos Argentinos y dueño del Banco Macro falleció tras la caída de su helicóptero.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:15

Este viernes en horas de la tarde falleció Jorge Brito, dueño del Banco Macro y uno de los hombres más influyentes del sector financiero. Su deceso se produjo tras la caída accidental del helicóptero en el cual se trasladaba en Salta.

Según informaron medios locales, la nave era una Eurocopter AS350 Ecureuil, la cual se enganchó con un cable de hierro que atraviesa el Río Juramento. Se trata de la zona comprendida entre dos embalses, denominada 'Vuelo del Cóndor', utilizada frecuentemente para la práctica de rafting.

Brito había estado de visita en la provincia para reunirse con el gobernador Gustavo Saenz, en Finca Las Moras. El ex presidente de la Asociación de Bancos Argentinos, viajaba de vuelta a la localidad de Joaquín V. González, al sur de la provincia, donde tiene alrededor de 90 mil hectáreas de feed lots y otros negocios agropecuarios.

El banquero fue uno de los que puso la voz en alto cuando avanzó la aprobación del aporte solidario para las grandes fortunas.

Galería de fotos