Coronavirus

El ´Rey del Juego clandestino´ murió por covid

Con 42 años falleció tras complicarse su estado por padecer obesidad mórbida.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:38

 Se trata de David Alejandro Perona, de 42 años, oriundo de Santa Fe dejó de existir en el hospital Jaime Ferré de Rafaela. Esta internado desde el martes pasado. Lamentablemente su cuadro se vio complicado por padecer obesidad mórbida.

Cabe considerar que Perona murió como consecuencia de “neumonía grave bilateral con distress severo". Además se encontraba con asistencia respiratoria mecánica. En su parte médico especificaron que padecía Covid "asociado con diabetes tipo 2, hipertensión, y obesidad mórbida, con un peso estimado de 270 kilos", además de falla renal y falla hemodinámica. 

Este sujeto era investigado por ser sospechoso de ser jefe de una asociación ilícita que en los hechos era la red de juego clandestino. Esto en la provincia de Santa Fe. Sucede que en agosto fue detenido y  avanzaron en una investigación que tenía dos aristas fundamentales. Por un lado a las casas de juego y el préstamo de dinero a través del cambio de cheques. A su vez añadieron que lo imputarían por extorsión.

Otras Noticias