Corasaniti será el encargado de la autopsia de Maradona

Es el mismo forense que intervino en la muerte de Natacha Jaitt y el femicidio de Neuss
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:11

Desde la Fiscalía a cargo del caso indicaron a los medios de comunicación que el cuerpo de Diego Armando Maradona será trasladado hasta la morgue de la Policía Científica en San Fernando. En el lugar es donde alrededor de las 18 se llevará a cabo la operación de autopsia. 

Esta estará a cargo del jefe del cuerpo médico de San Isidro, Fernando Corasaniti. Cabe considerar que este forense intervino en casos resonantes. Algunos de ellos fueron la muerte de Natacha Jaitt y el femicidio seguido de suicidio del empresario Jorge Neuss y su esposa Silvia Saravia. Además, participó de la reconstrucción del crimen de María Marta García Belsunce. 

Las fuentes señalaron que el forense "ya se encuentra revisando el lugar junto a otros peritos". Otro datos que se aporto es que intervendrán otros médicos de la cúpula de Policía Científica.  El fiscal indicó que si bien el cuerpo no muestra signos de violencia o de un crimen, de todos modos se investiga el fallecimiento de Maradona. Para esto ya ordenó tomar las primeras declaraciones testimoniales a  cuidadores, médicos, vecinos y personal de seguridad.

El primer parte expresado por el funcionario subrayó que el Diez murió a raíz de un paro cardíaco en el mediodía de este 25 de noviembre. En el lugar del deceso se encontraban de su sobrino Jony y algunos allegados.