En redes

Los políticos que se despidieron de Diego Maradona

Varios funcionarios lloran la perdida del grande del futbol.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:36

A pesar de tener aspectos que muchos odiaron de su vida personal, no cabe duda de lo que fue dentro de la cancha. Además es menester reconocer que siempre tuvo interés en la política y una posición muy marcada en cuanto a quien apoyaba y a quien no. 

Por un lado la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández dio su mensaje. Es considerable destacar que Diego la admiró y defendió siempre ya que confiaba en su estilo de hacer política. Ella simplemente indicó “Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

Lo mismo hizo Mauricio Macri. El expresó en Twitter:  “Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos”. También especificó “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Quizás uno de los más emotivos y más cercanos a lo que sienten los argentinos es lo posteado por Alberto Fernández. Él planteó en su mensaje “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

 

Otras Noticias