QEPD

Tristeza y dolor en las redes por la muerte de Diego Maradona

Este miércoles 25 de noviembre se confirmó el fallecimiento del astro del fútbol mundial y figuras reconocidas de todas partes del mundo se mostraron shockeados por la noticia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:56

Pasado el mediodía de este miércoles 25 de noviembre se confirmó una noticia que paralizó a toda la República Argentina y el mundo entero: falleció Diego Armando Maradona. Luego de que la noticia fuera confirmada, personajes reconocidos de todas partes del mundo mostraron su dolor en las redes sociales.

La noticia golpeó a fanáticos del fútbol de todas partes del planeta. Por ejemplo se pudo ver a un reconocido periodista deportivo español como lo es Manolo Lama lamentándose por esta terrible pérdida. "HA MUERTO MARADONA. Se nos ha ido uno de los más grandes. Argentina y el mundo llora su perdida", escribió el europeo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado comunicadores y futbolistas argentinos también hicieron sentir su tristeza ante la confirmación del fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio. Mauro Boselli y Sebastián Domínguez fueron algunos de las primeras figuras destacadas del deporte nacional que lo despidieron. El delantero escribió: "Para terminar este 2020 de mierda, la peor noticia de todas. Murió EL FÚTBOL. QEPD Diego Maradona". Por otro lado el ex futbolista expresó: "Ojalá haya paz allá, esa que nunca te pudimos dar acá. Hasta siempre Diego".

Sumado a esto el reconocido comunicador que encarnó aquel histórico relato del Diego a los ingleses, Víctor Hugo Morales, retwiteó una publicación en donde se despedían de Maradona. "Buen viaje, Diego. Gracias por todo", rezaba el Twit. Sin embargo esta dura noticia no sólo afectó al mundo del deporte, sino que también algunos políticos, youtubers y figuras del espectáculo le desearon un buen viaje al fallecido.

Jorge Rial, Angel de Brito, Marcelo Polino, Nicolas Magaldi, Karina "La Princesita" fueron algunos de los famosos que se expresaron acerca del tema. Además tanto la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, como el ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, manifestaron su dolor.

 

 

Otras Noticias