Tras la muerte del 10

Durísimo comunicado de Matías Morla, el último abogado de Maradona

A través de las redes sociales deseó que se investigue hasta el final el fallecimiento del ídolo argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:11

Este jueves, Matías Morla, el último abogado del ídolo Diego Armando Maradona comunicó que a través de un durísimo comunicado que desea que se investigue hasta las últimas consecuencias las horas previas a la muerte del ídolo argentino. “Es inexplicable que mi amigo haya estado 12 horas sin atención ni control de salud”, manifestó.

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, comienza el comunicado. Al mismo tiempo explicó que su despedida la hizo en persona, ya que el velatorio debe ser un momento íntimo  y  familiar.

Respecto al informe elaborado por la Fiscalía de San Isidro, Morla señaló “es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad”, aseveró.

Por último mencionó que “para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de toda la historia y fue una persona honesta”. Al mismo tiempo le deseó descansar en paz al campeón del Mundial 1986.

Otras Noticias