FUERTE RECHAZO

Este es el empleado de funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona

Provocó indignación absoluta la imagen de Diego Molina posando al lado de los restos del 10 a cajón abierto.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:14

Mientras decenas de miles de fanáticos despiden los restos de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, una foto de un empleado de la funeraria encargada del velatorio del Diez con los restos del ídolo generó la condena e indignación absoluta del público. El responsable es un empleado de la Funeraria Pinier.

Se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio en la casa de gobierno. La foto se viralizó rápidamente y generó el repudio total de parte de la gente. El mismo empleado, al momento de trasladar el cuerpo a Casa Rosada, insólitamente saludó con un gesto surfer a una cámara en La Paternal. 

Según confirmó TN, el empleado fue echado por el dueño de la funeraria, que a su vez se disculpó con la familia Maradona por lo sucedido. Matías Morla identificó al responsable y aseguró que 'no descansará hasta que pague'. El mediático abogado Matías Morla fue insultado por la gente en la Casa Rosada.

Morla expresó todo su enojo en las redes sociales ante la publicación de la foto. 'Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración', publicó en su cuenta personal de Twitter.

Otras Noticias