IMÁGENES

Estremecedor: así llegaban Dalma, Gianinna y 'Dieguito' al velorio de Maradona

Vestidos en su mayoría de color negro por el luto, se pudo ver totalmente destruidos a los hijos de la leyenda del fútbol.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:05

Las autoridades del Gobierno Nacional permitieron que el velorio del Diego Armando Maradona se lleve a cabo en uno de los salones de la Casa Rosada, para que toda la comunidad pueda darle el adiós que se merece. En horas de la madrugada se pudo ver a Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando llegando al lugar, junto a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

A todos se los pudo notar con una gran tristeza en su rostro, mientras vestían en su mayoría prendas de color negro debido al luto. Las primeras que llegaron al lugar fueron Claudia Villafañe, junto a sus hijas Dalma y Gianinna quienes llegaron al lugar con una camiseta de Boca Juniors que utilizó el Diego alguna vez.

Posteriormente llegó al lugar otra de las ex mujeres del astro del fútbol mundial, Verónica Ojeda quien fue acompañada del pequeño que tuvo con esta leyenda. Se trata de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del campeón del mundo en México 86´, que se lo pudo ver de la mano de su mamá, vestido de negro y con un barbijo blanco.

Horas después se pudo ver como Rocío Oliva, una de las últimas mujeres con las que el fallecido mantuvo una relación amorosa, quiso ingresar a la sala y no le permitieron el ingreso. Debido a esto si quería despedir a su antiguo amor, la joven debería hacer la fila como todos los demás ciudadanos.

 

Otras Noticias