Muerte de Maradona

Impidieron la entrada a Rocío Oliva a Casa Rosada en medio de un escándalo

La última pareja del Diez no consiguió entrar a despedirlo por una decisión de Claudia Villafañe.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:25

Argentina y el mundo aún no se resiste a creer que Diego Maradona murió este miércoles a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En todo el mundo la noticia impactó y el presidente de la Nación, Alberto Fernández decretó tres días de duelo y dispuso la Casa Rosada para realizar el velorio desde las 6 a las 16 horas.

Desde anoche miles de fanáticos esperaron en las calles de Capital Federal para poder ingresar a darle el último adiós a Maradona.

Según se supo la encargada de permitir o negar los accesos a despedir al Diez es Claudia Villafañe y esta mañana se produjo el primer escándalo mediático.

Fue con Rocío Oliva, la última pareja del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien intentó entrar y no le fue permitido el acceso al velorio.

La panelista de “Polémica en el Bar” (América) se presentó con su vehículo en el acceso a Casa de Gobierno pero el personal de seguridad no le permitió la entrada. "Depende de Claudia Villafañe", dijeron los encargados de resguardar el lugar.

Oliva comentó: "No pude hablar con Diego después de la internación", dijo y cuando manifestó querer despedir a su ex le manifestaron: "que ingresara a las 7 de la mañana, junto al resto de la gente".

Pasadas las 4 de la mañana, la rubia llegó al lugar, realizó algunas llamadas pero nada logró que la joven ingresara al lugar.

Otras Noticias