DE NO CREER

Varios heridos por la revuelta en el velorio de Maradona

Esto fue tras saber que suspendían el funeral.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:46

Gases lacrimógenos y varios heridos, entre ellos fanáticos de Diego Maradona y efectivos policiales que estaban a cargo del operativo de ingreso al salón en el que estaba el ataúd. 

El desborde de personas que buscaban darle su despedida al astro del fútbol llevó a que haya disturbios en la zona que rodea a la Casa Rosada. En un primer momento la información oficial indicaba que el velorio sería hasta las 16, pero el clamor y enorme cantidad de fanáticos hizo que la decisión cambiara y el horario de finalización de funeral fuera a las 19. Esto cambio de un momento a otro.

La tensión aumentó cuando la policía decidió cortar la fila en avenida de Mayo y la avenida 9 de Julio. Este fue el detonante para inicie una especie de guerra campal donde se podía observar corridas, piedrazos, balas de goma y gases lacrimógenos.

Aún no confirman como continuará, solo que sería suspendido. También trascendió que el ataúd que tiene el cadáver de Maradona sería retirado de la Rosada en un helicóptero. El velorio pasaría a ser de manera intima para familiares e invitados. 

Otras Noticias