ANUNCIO

Desde el 1 de diciembre abren el turismo sin restricciones cerca de San Juan

Mendoza anunció oficialmente que se abre al turismo nacional desde el primer día de diciembre. El anuncio oficial se hizo en la mañana del viernes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:33

Las autoridades de esa provincia anunciaron lo que llamaron el #ModoMendoza con la intención de reactivar el turismo en la vecina provincia. La idea es explotar la temporada 2021 según manifestaron en una conferencia realizada en el Auditorio Juan Bustelo.

El MIinistro de Gobierno Víctor Ibañez aseguró que están preparados para recibir al turismo en esta inusual temporada. En tanto la Ministra de Turismo, Mariana Juri, destacó que "se van a ir flexibilizando algunas medidas".  En otro orden se supo que el Gobernador Rodolfo Suárez realizó gestiones a nivel nacional para habilitar el ingreso de turistas chilenos por el paso Cristo Redentor.

La vecina provincia está entre los 9 distritos que no pedirán pruebas de PCR o aislamiento a sus visitantes según lo acoredado con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, las provincias que no solicitarán esas medidas preventivas son Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano. Quienes ingresen a lugares turísticos de las zonas mencionadas tampoco estarán obligados a abonar sumas especiales como seguros Covid 19 o del viajero.

 

 

Fuente Diario Los Andes 

 

 

Otras Noticias