Desde Italia

Diego Junior: ´Solo mirándote al lado mío me sentía invencible´

El mayor de los descendientes de Maradona le dejo un mensaje muy emocionante.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:41

Diego Junior es el hijo que quizás le costo reconocer como su descendiente. El también jugador de 34 años no pudo viajar a despedir los restos del padre ya que estuvo internado por padecer covid. 

Luego de la sepultura, el joven escribió un posteo en Instagram en el que expresó su amor por el jugador que dio muchas alegrías a los argentinos.  Sucede que en los últimos años su vinculo se reforzó de tal manera que compartieron momentos juntos que quedaron reflejados en varias fotos que circulan en la web.

Maradona Jr., hijo que el Diez tuvo con Cristiana Sinagra, es seis meses mayor que Dalma. Su amor jamás fue menor a pesar de lo que las múltiples negativas. 

En el posteo inicia: “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”. Este fue el modo que encontró para darle su despedida, ya que podrá viajar en un tiempo debido a su estado de salud. Luego de eso continuó expresando “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”.

En su cuenta con más de 280 mil seguidores puntualizó “Cuanto fui feliz con vos.... Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible!". Es así como manifestó lo que será su eterno amor para con su progenitor. 

 

 

Otras Noticias