Maradona

La enfermera de Diego rompió el silencio

Ella aclaró que lo escuchó moverse.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:07

Cientos de cuestionamientos se vieron arraigados tras la muerte de Diego Maradona. Cada hora que pasa se conocen nuevos datos que tienen como fin esclarecer como fueron las últimas horas del emblemático futbolista. 
Esto lo determinarán los fiscales a cargo a través de los testimonios y cámaras de seguridad de la casa de Tigre. Uno de los relatos que faltaba era de la enfermera. Ella indicó que lo escucho moverse alrededor de las 7:30.

La fisca a cargo es Laura Capra, ella es quien continua con su investigación para determinar cómo fueron los momentos previos y la muerte de Maradona.

 La enfermera Gisela de 36 años fue citada a declarar y ratificó lo que dijo al momento de la llegada de la ambulancia al country.  Del mismo modo aseguró que lo escuchó orinar a las 8 de la mañana pero que en ningún momento ingresó a la habitación ni tuvo contacto visual con él.

Este dato se suma a lo declarado anteriormente por el enfermero que estuvo en la guardia previa a Gisela. El comento que Diego pasó la noche en su cama “durmiendo y respirando normalmente”. Del mismo modo afirmó que lo vio por última vez a las 6:30.


Por otro lado uno de los datos que consideran más que necesario son las pericias toxicológicas e histopatológicas. Las mismas están siendo analizadas por la Policía Científica de La Plata mediante las muestras de sangre, orina y de órganos extraídas del cuerpo en la autopsia llevada a cabo en la Morgue de San Fernando. A la vez estiman que los resultados estarán listos la próxima semana para poder determinar que sustancias había en el cuerpo.

Otras Noticias