TRAS LA POLÉMICA

Se entregó el hombre que se sacó una selfie con el cuerpo de Maradona

Este empleado de la funeraria recibió una lluvia de amenazas e insultos luego de que la fotografía saliera a la luz, por lo que estuvo desaparecido durante hasta este momento.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:43

Cuando el velorio de Maradona ya llevaba varias horas de comenzado se viralizaron en las redes sociales unas indignantes imágenes. En ellas se podía ver a uno de los empleados de la funeraria que se había hecho cargo del velatorio, tocando la frente del cuerpo sin vida de Maradona y posando para la cámara. Debido a esto el hombre sufrió una gran cantidad de amenazas y decidió esconderse hasta que este sábado se entregó a la Policía.

Este sábado por la mañana el ahora ex empelado de la funeraria Pinier, Diego Molina, que se tomó una foto con el cuerpo sin vida de Diego Armando se entregó a la Policía. Durante varias horas se pensó que este hombre había sido asesinado, ya que comenzaron a circular audios de WhatsApp que aseguraban que la barra de Boca y de Argentino Juniors "se habían encargado de él".

Sin embargo ahora se lo volvió a ver rodeado de policías debido a que desde una comisaría bonaerense efectuaron una consulta a la Fiscalía Contravencional 24 sobre este caso. Desde este ente ordenaron que a este hombre sólo se le tomaron los datos filiatorios y distintos teléfonos de contacto.

Si bien se desconoce que pasará con él se sabe que Matías Morla, el último abogado que tuvo Maradona y que fue señalado por la familia del fallecido como el responsable de su malestar, prometió ir hasta el final de las consecuencias para que Molina pague por lo que hizo.