TRAS LA POLÉMICA

Se entregó el hombre que se sacó una selfie con el cuerpo de Maradona

Este empleado de la funeraria recibió una lluvia de amenazas e insultos luego de que la fotografía saliera a la luz, por lo que estuvo desaparecido durante hasta este momento.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:43

Cuando el velorio de Maradona ya llevaba varias horas de comenzado se viralizaron en las redes sociales unas indignantes imágenes. En ellas se podía ver a uno de los empleados de la funeraria que se había hecho cargo del velatorio, tocando la frente del cuerpo sin vida de Maradona y posando para la cámara. Debido a esto el hombre sufrió una gran cantidad de amenazas y decidió esconderse hasta que este sábado se entregó a la Policía.

Este sábado por la mañana el ahora ex empelado de la funeraria Pinier, Diego Molina, que se tomó una foto con el cuerpo sin vida de Diego Armando se entregó a la Policía. Durante varias horas se pensó que este hombre había sido asesinado, ya que comenzaron a circular audios de WhatsApp que aseguraban que la barra de Boca y de Argentino Juniors "se habían encargado de él".

Sin embargo ahora se lo volvió a ver rodeado de policías debido a que desde una comisaría bonaerense efectuaron una consulta a la Fiscalía Contravencional 24 sobre este caso. Desde este ente ordenaron que a este hombre sólo se le tomaron los datos filiatorios y distintos teléfonos de contacto.

Si bien se desconoce que pasará con él se sabe que Matías Morla, el último abogado que tuvo Maradona y que fue señalado por la familia del fallecido como el responsable de su malestar, prometió ir hasta el final de las consecuencias para que Molina pague por lo que hizo.

Otras Noticias