Tras el fallecimiento

Habló el médico de Maradona tras conocer sobre la imputación

Leopoldo Luque expresó que no se reprocha nada de lo que hizo por Diego
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:19

Luego de darse a conocer que el último médico personal de Diego Maradona fue imputado, el salió a hablar. En su declaración con los medios aseguro que es injusta la acusación en su contra. 

El allanamiento en su hogar y en su clínica se hicieron efectos, pero según Luque no fue notificado de alguna imputación en su contra. " les dimos toda la información que quisieron. Lo que pidieron, lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica, registros de lo que hice, profesionales que trabajaron, y después dispositivos electrónicos", fue lo que reveló el profesional de salud.

"Él tenía una vida que era mala", expresó, a su vez de especificar sobre las añoranzas del ídolo de los argentinos. La misma sentaba base en que extrañaba a sus padres. Luego de ello indicó que es injusto el trato que recibe ya que hizo mucho por Diego. 

En cuanto a sus acciones médicas subrayó: "Volvería a hacerlo, no me reprocho nada". Estas declaraciones fueron en una conferencia de prensa en la que se lo vio quebrarse varias veces al hablar de su paciente. 

Otras Noticias