CORONAVIRUS

La desgarradora despedida a una enfermera fallecida por Covid 19

Se trata de una trabajadora de la salud de 42 años de edad, que luchó durante una semana contra esta enfermedad y lamentablemente no pudo superarla.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:37

Se viven momentos de tristeza actualmente en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Tostado. Lo que sucedió fue que luego de una semana de estar internada en un hospital, una querida enfermera de dicho lugar falleció por el virus Covid 19. Debido a esto las redes se llenaron de despedidas cargadas de sentimiento.

Recientemente se conoció la lamentable noticia de que Karina Rodríguez, una conocida y querida enfermera de la ciudad santafesina de Tostado, falleció de coronavirus. La trabajadora de la salud luchó contra esta enfermedad a lo largo de una semana, pero lamentablemente no pudo superarla y murió el pasado domingo 1 de noviembre.

Una vez que esta noticia trascendió las redes se llenaron de mensajes de despedida para la mujer de 42 años de edad. La directora del Nodo de Salud de Reconquista, Leira Mansur, manifestó que siente "el mayor de los respetos por ella, que con su buena predisposición y compromiso en defensa de la salud pública dejó su vida enfrentando la pandemia".

Otro de los mensajes destacables fue el que enviaron desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Desde este ente publicaron un comunicado en donde hablaban de Karina como "una compañera que eligió como profesión cuidar la vida de otras personas como miles de trabajadores de la salud que están en la primera línea, con esfuerzo y dedicación desde el inicio de la pandemia".

Otras Noticias