Sputnik V

El presidente indicó que será el primero en vacunarse contra el Covid 19

Luego de confirmar el acuerdo con la empresa de origen ruso, indicó que se vacunará.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:52

Con el acuerdo que firmó el Gobierno Nacional con Rusia, la llegada de la vacuna Sputnik V permitirá inmunizar a cerca de 10 millones de personas entre enero y febrero del 2021. Sin embargo ante la incertidumbre de muchas personas es que el Mandatario aseveró que serpa el primero en darse la dosis.

Según explicaron que antes de fin de año llegarían 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus. Algo que ayudará a prevenir el progresivo contagio de personas. 

El presidente Alberto Fernández informó “Venimos a informarles que en el día de ayer hemos suscripto el contrato con el fondo soberano de la Federación Rusa que nos garantiza la provisión de vacunas rusas para la Argentina”.

Del mismo modo el mandatario pidió tranquilidad y que la vacuna no resuelve aún el problema de la pandemia. A su vez hizo un llamado a la reflexión y concientización sobre la permanencia del virus y su circulación. Para cerrar su mensaje subrayó  “No tengo ninguna duda de su calidad. Yo voy a ser el primero en vacunarme”.

Otras Noticias