TUCUMÁN

Horror: una nena de 6 años fue abusada en un contenedor de basura

El hecho se dio a plena luz del día. El hombre, de 26 años, fue descubierto por un vecino y quedó detenido.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:02

Un hombre fue encontrado por un vecino mientras abusaba sexualmente de una nena de seis años en un contenedor de basura. El hecho tuvo lugar en la provincia de Tucumán, más precisamente en el Barrio Sur en la calle General Paz 900 en San Miguel de Tucumán. 

Todo ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana del día jueves 10 de diciembre. Un vecino de la zona que vive en un edificio lindante, salió a su balcón y encontró al hombre y a la nena de seis años dentro del contenedor de basura. 

Al notar la situación, empezó a gritarle a un peatón que caminaba por la cercanía quien decidió intervenir y separar al hombre de la nena. En ese momento, ambos vecinos procedieron a hacer el llamado correspondiente a la policía quienes en pocos minutos se hicieron presentes en la zona. 

Si bien fueron identificados, ni el nombre de la menor de edad ni del abusador fueron dados a conocer a la prensa. Lo único que se sabe al respecto es que el acusado fue detenido por la Guardia Urbana y la Seccional 2°, que tiene 26 años y sus iniciales son LBC. 

Además, viviría en el barrio 3 de Noviembre, perteneciente a la localidad de Alderetes. El hecho se produjo a plena luz del día y ante la mirada de los vecinos, quienes hicieron el llamado a la Policía. 

Por el momento, solo se conoce que LBC se encuentra detenido en la Seccional 2° y que ya está a disposición de la justicia, quien determinará en los próximos días su situación procesal y su futuro judicial.

Otras Noticias