En un campo hípico

Todos a bailar: abrió el primer "boliche municipal"

Más de 300 asistentes participaron del primer boliche "seguro" en la localidad de Lezama, Buenos Aires, facilitado por el gobierno municipal. Una fiesta al aire libre en un campo hípico. ¿Se terminarán las fiestas clandestinas?
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:59

En Lezama se instaló un boliche "seguro" al aire libre  y unos 300 jóvenes bailaron hasta el amanecer y disfrutaron una noche especial en un campo hípico situado en las afueras de la ciudad .

La música sonó más fuerte que nunca y se extendió hasta  el amanecer, con los debidos controles de cuidado y de seguridad a cargo del municipio de la localidad bonaerense 

Se trata de un nuevo sistema para facilitar espacios de diversión para los jóvenes, al habilitar un predio al aire libre para que pudieran reunirse y bailar de noche, con el fin de evitar las "fiestas clandestinas" mientras dure el distanciamiento  por la pandemia.

 Así lo informaron fuentes municipales que señalaron "Hay que acompañar a los jóvenes, no atacarlos, ni echarlos. Acompañarlos sin invadir, pero sin descuidar las medidas preventivas y de control en los ingresos" dijo Hernán Allen, secretario general del municipio quien agregó que se la iniciativa "busca desalentar las reuniones en espacios cerrados".

"Tras tantos meses sin encuentros presenciales, ni escuela, ni deportes, ni talleres es importante ofrecer espacios de encuentro al aire libre, que no ocasionen perjuicio a los vecinos, que no los empujen a la clandestinidad o a lugares alejados del casco urbano que resulten peligrosos en cuanto a su traslado", manifestó el funcionario.

Fuente: Infoshow

Otras Noticias