VIDA RESUELTA

Lavaba platos en un restaurante y se hizo millonario con el Quini 6

Si bien no hubo ningún ganador en la modalidad Tradicional, La Segunda y La Revancha, una persona acertó los seis número de la suerte del Siempre Sale.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:36

El pasado 13 de diciembre se realizó un nuevo sorteo del Quini 6, con la modalidad Tradicional entregando un premio de más de 65.000.000 de pesos. Si bien en este juego ni en La Segunda o La Revancha no hubieron ganadores, una persona que se dedicaba a lavar la vajilla de un restaurante acertó los números del Siempre Sale. El pozo acumulado casi alcanzaba los 8.000.000 de pesos.

En este nuevo sorteo del Quini 6 quedaron vacantes los premios de La Segunda, La Revancha y el Tradicional que iba a entregar a su ganador, la impresionante suma de 65.296.525 pesos argentinos. Sin embargo en esta ocasión el afortunado fue un hombre de la ciudad santafesina de Rosario, que ganó en el Siempre Sale.

Este apostador acertó los seis números de la suerte de esta modalidad, los cuáles fueron 02-14-15-24-26-45. De esta forma con la boleta que jugó en la agencia ubicada en Corrientes al 205, se hizo acreedor de un total de 7.962.638 pesos argentinos que sin dudas cambiarán su vida rotundamente.

Con el paso de las horas se pudo averiguar que este sujeto que se hizo millonario en plena cuarentena, tenía un trabajo normal con el que no percibía un gran salario. Esta persona se dedicaba a lavar toda la vajilla en un bodegón ubicado en la ciudad de Rosario.

Otras Noticias