impotencia

Multinacionales multadas por ofertas engañosas en el Hot Sale

Los valores no eran rebajas
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:27

La decisión de multar fue tomada por la Secretaría de Comercio Interior. Quien impuso multas por un valor total de 5 millones de pesos a las empresas Telefónica Argentina y Cencosud. Esto se debe a que publicitaron ofertas engañosas y falsas durante el Hot Sale que se desarrolló a fines de julio.

El 27, 28 y 29 de julio cientos de personas acudieron a las ofertas que lanzaron las diversas empresas. Pero dos compañías engañaron a sus clientes al ofrecer productos y servicios que eran promocionados como ofertas, mientras que eran preexistente. Este tipo de mentira para con el público fue constatado por la Secretaría de Comercio Interior.

Del mismo modo continúan investigando a otras empresas que fueron parte de este evento. Las ofertas engañosas son multables por la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (Ssadc)

Las supuestas ofertas por compras online fueron detectadas por un trabajo de monitoreo llevado a cado por la secretaria que buscaba evitar este tipo de estafa a los clientes. 

Otras Noticias